Restaurante Red Ant
Recobeco.
Me gusta esta palabra. De hecho, creo que es una muy buena manera de definir el tipo de restaurante que me gusta visitar. Recobeco.
En ésta ocasión, me gustaria hablaros de Red Ant, restaurante especializado en noodles caseros hechos con harinas organicas y cocinados al más puro estilo tradicional. Se nota que tienen buena mano para los Ramens, de hecho, dudé si pedirlos todos pero me decanté finalmente por el Ramen de Pollo Frito al debo añadir que es de lo mejorcito que he probado de "caldos de fuera de casa". De verdad, muy recomendable.
Ciertamente, los platos estan cocinados con cariño y con productos de buena calidad, el servicio le falta tiempo para atenderte con las mejores de sus sonrisas y la relación calidad precio es estupenda.
Os presento los platos que tomamos y seguidamente las fotos:
De primero pedimos los Vietnam Summer Rolls de verduritas y langostino, a mi particularmente no me entusiasmaron ya que llevaban cilantro y no nos llevamos especialmente bien, aunque no me negaréis que es de lo más pintoresco!
Al ser el primer plato el que me disgustó un poco, mis expectativas estaban un poco al acecho de los demás platos, pero para mi sorpresa, las superaron y con muy buena nota.
Ramen de Pollo frito, sólo puedo definirlo con una palabra. Impresionante. Me considero una persona un poco aprensiva a la hora de comer caldos y sopas que no estén hechos en casa, así que arriesgué y valió la pena, ya que este ramen estaba increible. Iva con unos brotes de soja tiernos, un pollo frito muy crugiente, huevo y los famosos noodles que caracterizan a Red Ant.
Tofu con sal y pimienta, parece mentira como algo con tan poquitos ingredientes y de origen vegetal sepa tan bien! Y es que éste tofu a mi personalmente me recordó al sabor y a la textura de una morcilla pero mucho más suave. Muy bueno la verdad.
Y si! ésta vez he roto con mi norma chocolatil y NO he pedido un postre con chocolate (oooooooohhh....!!) poooorque habia una selección de Mochis impresionantes hechos por ellos que no me queria perder pero, que para mi desgracia, no les quedaba ni uno (por algo será). Así que ya tengo exusa para volver y probarlos. Para sopesar mi disgusto, la chica que atendia nos recomendó la Mousse de Yogur con Crumbble de Té Verde y debo decir que hacertó de pleno porque estaba realmente bueno! nada pesado y sabroso al paladar, perfecto para la copiosa cena que nos haviamos tomado!
Me quedé con ganas de probar:
- Todos los otros Ramens (Langostinos, panceta de cerdo, verduras...) uf... complicada elección en vista del éxito del primero!
- Todos los Mochis x2, si si, x2 porque así tomaré los que no conseguí probar el dia que fuimos!
- Los zumos de frutas ligeramente carbonatados de limón, frambuesa, cereza y la selección de te's
Éste es el tipo de restaurante al que no me importaria volver las veces que hiciese falta porque ME GUSTAN sus productos y el cariño con que los cocinan.
Advierto, es un sitio pequeñito con pocas mesas y no aceptan reservas ni grupos superiores de a 6 personas por temas de logística y distribución de mesas. Aún así, recomiendo que antes de ir llaméis para ver "cómo lo tienen hoy"
Vietnam Summer Rolls de verduritas y langostino

Ramen de Pollo frito

Tofu con sal y pimienta

Mousse de Yogur con Crumbble de Té Verde
Carta de Mochis Caseros y Restaurante Red Ant (Al loro con las lámparas! Y nunca mejor dicho)
Algunos platos de la carta
Foto de los refrescos y cervezas de Red Ant (Extraída de web)
DIRECCIÓN: Carrer dels Tiradors 3-5, Barcelona
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por haberte tomado unos minutos para dar tu opinión!
Es un gusto tener gente como tú visitando mi blog y espero volver a verte pronto en él!
Un abrazo,
Clara Guasch